peliculas-extremas

Los fanáticos de las películas de terror están completamente enamorados del género por las historias que los directores llevan a la pantalla grande y que constantemente los hacen brincar del asientos hasta morderse las uñas. A lo largo de la historia del cine ha habido cientos de largometrajes que más que espantarnos terminan por darnos risa por lo predecibles y aburridas que pueden llegar a ser.

Si eres un fanático del género de terror sabes perfectamente que éstas películas fueron tan, pero tan malas que terminaron por darte risa.

La Novia De Chucky

Si Toy Story tuviera una parte diabólica, definitivamente sería Chucky, un muñeco que cobra vida y se convierte en asesino. Todo iba bien con las películas del muñeco hasta que sacaron esta secuela que nos hizo reír a carcajadas. Incluso hay una escena dónde tienen sexo.

Jennifer’s Body

¿Megan Fox actuando en una película de terror? ¡Déme diez boletos! Cuando entusiasmados fuimos al cine a ver una película que prometía espantarnos porque Megan es poseída y comienza a asesinar a sus compañeros de la escuela salimos totalmente decepcionados. Bueno, no tanto, hay varias escenas sensuales de Megan que nos alegra haber visto esta pseudo película de terror.

Prom Night

Las fiesta de graduación son muy importantes en Norteamérica, eso lo han dejado más que claro desde el inicio de los tiempos. Cuando una chica por fin conseguirá graduarse de la prepa tras haber superado el asesinato de toda su familia por un psicópata, su noche quedará arruinada al enterarse que éste se ha escapado de la cárcel. El trailer prometía hacernos llorar de miedo y sólo fue una película totalmente predecible y aburrida.

El Ciempiés Humano

El Ciempiés Humano tenía todos los elementos básicos para hacer uno de los largometrajes de terror más legendarios de los últimos tiempos: Dos chicas perdidas en medio del bosque y un científico loco. Sin embargo, el director volvió una película de terror en algo de morbo y realmente consiguió darnos más asco que miedo. Lo que si es que esta película ya se ha convertido en una de culto.

Drive Thru

Ahora que están de moda los payasos que salen a caminar a la calle a altas horas de la noche, nos parece adecuado hacer mención de esta película de “terror” que desde que leímos el nombre sabíamos que nos iba a hacer reír. Un restaurante de comida rápida tiene por mascota a un payaso (¿se te hace conocida esta historia?) de nombre Horny y que por las noches es un asesino.

Devil

Mucha gente teme quedar atrapada en un elevador y el director John Erick Dowdle llevó uno de los mayores miedos de la gente a la pantalla grande. Lo graciosos es que un grupo de personas se quedan atrapados en un elevador y de pronto se percatarán que el demonio está entre ellos. Una historia que habla de los mayores temores de la gente que terminó por darnos risa.

Actividad Paranormal 2

Bien dicen que no todas las segundas partes son buenas, pero el director Tod Williams no hizo caso y al hacer esta secuela de Actividad Paranormal toda la gente salió completamente decepcionada del cine. Se necesita de mucha imaginación para volver esta película en algo que te cause pesadillas.

Destino Final 4

Debemos aceptar que con las películas anteriores ya habíamos quedado bastante traumados por el simple hecho de saber que podríamos morir en cualquier momento y de la manera más estúpida. Tras 3 películas bastante aceptables, Destino Final 4 sale sobrando, pues 4 largometrajes de lo mismo termina por aburrir a cualquiera.

Cuando Un Extraño Llama

Oh si, una historia más de una chica de preparatoria que se prepara para ser niñera en una casa lejos de la civilización y que pronto sufrirá cuando reciba una llamada misteriosa que le erizará la piel. Las actuaciones son bastante predecibles e histriónicas, cosa que no podemos tomar en serio en una película de terror.