En Los Ángeles, los bares y club nocturnos se han mantenido cerrados desde el día #01 de la pandemia, y aunque el impacto económico ha sido devastador para ellos, los mismos habitantes de la ciudad no parecen sentir simpatía por esto y frente al encierro que vivieron, han decidido comenzar a armar fiestas masivas en diferentes mansiones de la ciudad.

Eric Garcetti, alcalde de L.A, está consciente de eso, y es por eso que recientemente ha decidido optar por medidas más drásticas al ordenarle a la policía y al departamento encargado de luz en la ciudad, que todas las residencias que sean sorprendidas haciendo esto, ni siquiera recibirán una multa; sencillamente se les cortará la luz de manera indefinida hasta que un juez determine en cuánto se debe de multar a los dueños del inmueble.

Recientemente se habló en redes sociales de una fiesta en la que había alrededor de 200 personas. En otra más, las cosas se pusieron tan intensas que se reportó un tiroteo y se descubrió a un herido de bala en las inmediacioens.

EE.UU. ocupa el primer lugar en índice de contagios y muertes por COVID-19 en el mundo com 4.9 millones de contagios y más de 160,000 muertos.

Algunas personas no entienden y desafortunadamente, sólo están prologando esta pandemia y su crisis económica.