pelea_parejas

Deja de ser celoso, puede destruir tu relación y las que tengas a futuro. Recuerda que ser celoso es producto de tus inseguridades y seguro no le caerás bien a nadie. No permitas que te conozcan como la típica persona celosa, quítate esa etiqueta ya.

Así se verían los humanos si tuviéramos sexo como los animales

Razones por las que ser celoso puede destruir tu relación

via GIPHY

1. Hartas a tu pareja. No hay nada más molesto que estar con una persona extremadamente celosa.

via GIPHY

2. Pierden la confianza. Tu pareja ya no te puede contar nada, ni a dónde va, ni con quien. Poco a poco notará que no vale la pena estar con un ser celoso.

via GIPHY

3. Dan ganas de engañarte. A veces, tanto insistes en que te van a engañar que se te vuelve realidad.

via GIPHY

4. Te deben convencer que no fue así. Lo cansado de intentar convencerte de la verdad puede llegar a desespera hasta al más paciente.

via GIPHY

5. Tu pareja no puede tener amigos. De su preferencia sexual, de lo contrario podrías enfadarte.

via GIPHY

6. Vives miles de discusiones. Discutes muy seguido conforme pasa el tiempo. En verdad es muy estresante estar con alguien así de celoso.

via GIPHY

7. Sueles ponerla a prueba. Tu pareja vive en una prueba continua, nadie merece esto dentro de una relación.

via GIPHY

8. Escenas en público. El ser celoso hace que no te des cuenta de que estás gritando en la calle o frente a mucha gente.

via GIPHY

9. No escuchas. Te cierras, tus celos te enferman y no eres capaz de escuchar otro punto de vista.

via GIPHY

10. El celular no se puede quedar solo contigo. Saben que eres un espía que no respeta la intimidad de nadie. El que busca encuentra.

via GIPHY

11. Olvidan el por qué andan. Tu pareja no puede recordar como es que empezó a salir contigo y está pensando seriamente en dejarte.

via GIPHY

12. Es incómodo salir juntos. Metes miedos innecesarios en la relación, lo que genera salidas horribles si alguien se le lanza o crees que es así.

via GIPHY

13. Tu inseguridad destruye la relación. No te sientes nada importante lo que le quita atractivo a tu persona y el ser celoso definitivamente te dejará solo.