chica-fuma-lluvia

Los mejores accesorios que te acompañarán cuando llueve, es lo mejor de ese tipo de temporadas. Puedes combinarlos como quieras, además de que son bastante funcionales para evitar que te mojes o sufras por las brisas esporádicas. Estos son los mejores accesorios para la entrada del otoño lleno de lluvias.

Películas dirigidas por mujeres que seguro te encantarán

Los mejores accesorios para la temporada de lluvias

아기다리고기다리던#비둘기야먹자우산#americanapparelumbrella#구구규구구구구규구국#마시쩡

Una foto publicada por 구경완(Gerry) (@ltric99) el

1. Paraguas con diseño. Nada mejor que te acompañe un paraguas que tenga un interesante diseño. Total, siempre necesitarás traer uno contigo.

2. Botas todo terreno. Necesitas unas botas de cureo que se vean bien, además de que aguanten lluvia, lodo, piedras, etc.

3. Chamarra de cuero. Aún no hace frío para usar abrigos. Estas chamarras son increíbles porque no se mojan como las de tela.

4. Impermeable transparente. De materiales tipo plástico, las transparentes puede combinar con todo y no se te verán mal.

¡Noche de flecos con @benjaminrios_oficial! Encuentra tu bolsa favorita en @lanuevasociedadmx #SegundaSociedad #50creativos Una foto publicada por TRAFICO BAZAR (@traficobazar) el

5. Bolsa de piel. Al igual qeue la chamarra, con ésta no se te mojarán tus pertenencias. Además de que siempre son un must como accesorios.

So in love with my tiny sparkling transparent bag 💙 #transparentbag #sparkles #bkkfashion #polkadots #

Una foto publicada por NangThiriPhoo (@trixiee_phoo) el

6. Bolsa impermeable. Su material te permitirá que la gotas resbalen, además de que hay unas con brillos neón muy interesantes para los que aman lo edgy.

7. Sombrero amplio. Te salvará por si olvidas el paraguas, además de que nunca pasa de moda.

A stylish pair of leather gloves are a winter essential – these ones are just $25 pair! 🎯❤️ #TargetAus

Una foto publicada por Target Australia (@targetaus) el

8. Guantes que no sean de tela. Igual para que tengas movimiento y no te mojes. Además combinarlo con cualquier estilo queda increíble.

#bufanda 12€ 📩cómpralas en [email protected] 📦envío gratuito

Una foto publicada por Deco_trocitos (@deco_trocitos) el

9. Bufanda estampada. Los estampados llamativos sobre tonos café son la opción. Te salvarán del frío esporádico.

¡Vive el estilo #boho con este #chaleco tan lindo! ✌😊

Una foto publicada por Sybilla (@chicasybilla) el

10. Chaleco de flecos. Los flecos los verás por todos lados durante el otoño, aprovéchalos para tener ese accesorio que te mantiene cálida cuando olvidaste la chamarra.