Luego de haber sido denunciada por tres de sus bailarinas, y señalada por abuso sexual, acoso sexual, violencia psicológica y creación de ambiente tóxico en el trabajo, Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo, ha perdido cientos de miles de seguidores en sus redes sociales.

Luego de que las denuncias se hicieran públicas el pasado 1ero de agosto, la cantante mantuvo silencio hasta el día de ayer, 03 de agosto, en que desmintió los rumores y negó rotundamente las alegaciones en su contra.

Tal y como NME reporta, hasta el momento la cantante ha perdido un total de 154,000 seguidores tan sólo en el transcurso de las últimas 24 horas, luego de haberse pronunciado “inocente“.

Lo curioso, es que después de haber sido acusada, nadie realmente reaccionó más allá de los memes y los chistes de mal gusto orientados a la gordofobia.

Sin embargo, fue su respuesta lo que hizo dudar de la veracidad de sus palabras, lo que provocó que los fans sintieran que la cantante estaba mintiendo, y el unfollow masivo comenzó a suceder.

No es que los 154,000 uf llegaran de la noche a la mañana, pero sí al menos más de 100,000 fueron reportados.

Hasta hoy, el proceso legal sigue: Lizzo será demanda, sin embargo, no existe más seguimiento mediático que este, desafortunadamente.

Arianna Davis, Crystal Williams & Noelle Rodriguez son las bailarinas que han iniciado la denuncia, y para no hacerlo más fácil para la cantante, Sophia Nahli Allison, cinematógrafa documental, ha salido a declarar que en efecto, las actitudes de la cantante son crueles, ególatras y humillantes.