hermione-watson-emma

Siempre hay una Hermione en cualquier grupo de amigos, en esta ocasión eres tú y, si no te la crees, checa si cumples estas señales para comprobarlo. No te alteres si lo eres, muchos quisieran ser Hermione, comprueba si lo eres ahora.

Fotos que prueban que las mujeres eran más sexy en los 60

Señales de que eres la Hermione de tus amigos

1. Siempre tienes una respuesta. Cualquier pregunta que te hagan en la escuela, en la calle o la hagan al aire, tú contestas. Nadie sabe cómo le haces.

via GIPHY

2. Regañas y corriges a todos. Como buena Hermione, siempre te parece correcto regañar a tus amigos si hacen algo negativo en su vida. Ya hasta les da miedo que te des cuenta.

via GIPHY

3. Eres la que les recuerda las reglas. Te sabes de memoria los reglamentos de todos lados y si alguien está a punto de romper la ley, le repites de memoria la razón por la cual debe detenerse.

via GIPHY

4. Tu cabello es un relajo. Chance es porque nunca te peinas, pero ni aunque lo intentes y eso es lo que te queda a ti.

via GIPHY

5. Amas estar en la biblioteca. Buscas cualquier pretexto para terminar ahí, hasta en fin de semana.

via GIPHY

6. Tienes un carácter intenso. Eres Hermione, tus amigos saben que no pueden hacerte enojar porque literal explotas.

via GIPHY

7. Lees hasta en sus salidas. Llevas un libro por si acaso a todos lados, nunca sabes cuando puede ser la perfecta oportunidad de leer un poco, aunque salgas con tus amigos.

via GIPHY

8. Odias a la gente tonta. Ni siquiera puedes fingir tu odio hacia ellos, tus amigos deben taparte la boca para que no te busques algún problema.

via GIPHY

9. Mandonas y tú. Las cosas se deben hacer como tú quiere, de lo contrario puede haber problemas.

via GIPHY

10. La lealtad para ti es importante. A pesar de tu mal carácter y naturaleza ñoña, todo tu grupo de amigos puede confiar en ti, una Hermione.

via GIPHY