young-couple

¡Qué padre, encontraste al amor de tu vida en la escuela! Pues no, te van a ocurrir cosas horribles si no lo sabes manejar bien. Antes de que des el paso de llegarle a él o ella, te decimos qué es lo peor de tener al amor de tu vida tanto tiempo en un mismo lugar.

Peores lugares para perder la virginidad

Lo peor de encontrar al amor de tu vida en la escuela

1. Se ven todos los días. Verás al amor de tu vida de lunes a viernes, más los días que salgan. A la larga podrían hartarse, ya que no tienen muchos momentos solos.

via GIPHY

2. Comparten profesores. Les puede tocar en el mismo salón o algunas clases, por lo que tendrán los mismos exámenes y si te distrae puedes reprobar.

via GIPHY

3. Sabe todo lo que haces. Tu horario, tus actividades extra-curriculares, por lo que si faltas o cambias tu rutina podría enfadarse.

via GIPHY

4. Suelen compartir otras actividades. Deportivas o artísticas, lo que excede el tiempo en el que se ven. Si quieres al amor de tu vida, deberían escoger cosas diferentes.

via GIPHY

5. Trabajos en equipo. Socialmente somos de una manera, pero en trabajo, puede ser que uno saque al líder que trae dentro y el otro al flojo que vive en su ser. No querrás pelear con el amor de tu vida.

via GIPHY

6. Si cortan es terrible. Se verán en todos lados, durante un rato y si, al amor de tu vida se le ocurre tener pareja tendrás que verlos, quieras o no.

via GIPHY

7. Pierdes concentración. Se te hace fácil volarte las clases, no estudiar o presentar trabajos y todo porque te tocó estar en la misma escuela que a tu pareja.

via GIPHY

8. Los profesores creen que hacen cosas malas. Todo el tiempo están pensando que si se quedan solos van a tener sexo o algo, lo que a la larga es molesto e incómodo.

via GIPHY

9. No puedes salir con amigos. Porque ya tienen una regla de rutina establecida que los viernes se van juntos o algo y si alguien la modifica, significan problemas.

via GIPHY

10. Las peleas. Todos los verán o al menos notarán cuando estén molestos. Serán como el programa de televisión para sus compañeros.

via GIPHY