japan_960x350_scaled_cropp

Aún no sabemos con seguridad la razón por la que las personas en el continente asiático perciben la publicidad y el arte de una manera diferente a la del resto del mundo. Podríamos pensar que estos seres humanos que habitan en Japón realmente son de otro planeta porque, ¿a quién se le ocurriría anunciar unas papas con un perro gigante o poner a un mico escuchando un reproductor de música? Lo que sí sabemos es que la manera en que anuncian sus comerciales son épicos aunque para este lado del mundo nos parezcan sumamente extraños.

Los mejores comerciales japoneses están aquí y sabemos que después de verlos no podrás resistir compartirlos con todos.

Consome Panchi

Calbee es una compañía dedicada a vender snacks y cereales. Pero, ¿por qué usar a una persona disfrazada como perro para vender tu producto?

Giga Pudding

Al parecer los japoneses son buenísimos creando jingles que se nos quedan en la cabeza todo el día.

Never Say No To A Panda
No te atrevas a decir No porque sentirás la furia de este panda.

Sony Walkman

¿Cómo promocionar el nuevo Walkman de Sony? Fácil, pon a un mico disfrutando de su música con el nuevo walkman.

Fujifilm

En México se dice que algunos bebés nacen con “la torta bajo el brazo”, pero en Japón nacen con la cámara bajo el brazo.

Wondercore

Si quieres tener un abdomen marcado este artefacto es para ti. Si te tira tu perro tendrás una silla para hacer abdominales al instante.

https://www.youtube.com/watch?v=pM6VD-gLr9U

Maquillaje

No sabías que tus amigos se podían ver tan bien con maquillaje, ¿eh?

Plátanos

Porque para los japoneses anunciar plátanos es cosa de todos los días, esta fruta es lo único que necesitarás en tu día a día.

Nintendo

Este es uno de los comerciales más creativos. Un montón de niños salen de las aulas emocionadísimos para buscar el nuevo Gameboy y cruzan todo Japón para obtenerlo.

McDonalds Japón

Por si no es suficiente con los extrañísimos comerciales de los asiáticos, estos niños disfrutan de bebidas y comida de la cadena McDonalds pero a alguien se le ocurrió subtitularlo con frases hilarantes y un poco obscenas.

¿Verdad que los comerciales japoneses son muy extraños?