No solamente Selective Outrage fue el primer especial enJulian Casablancas de The Strokes habló del cachetadón de Will Smith a Chris Rockvivo de la historia de Netflix, sino que además, fue una masacre entera para Will Smith quien gozó del lujo del silencio de Chris Rock desde que lo abofeteó en el escenario los premios Oscar el 27 de marzo del 2022, reporta atomix.

Con una entera decisión y un enfoque bastante agresivo, el legendario comediante de 58 años repasó varios puntos cruciales dentro del esquema de cultura popular contemporáneo en el que vivimos.

Por ejemplo, replanteó el porqué el mundo ha permitido a las Kardashians dictaminar el curso de la ideología “woke“, mientras que ellas y toda su familia, básicamente lograron riqueza a partir de defender a un asesino casi confeso que hasta la fecha, continúa con un cicle de agresiones hacia las mujeres y que enteramente, se burla de cómo burló a la ley.

A su vez, Rock cuestionó el por qué la gente sigue escuchando libremente música de Michael Jackson pero decide ignorar la de R. Kelly, quien se encuentra bajo prisión por crímenes que, según su opinión, MJ también cometió y jamás vio su vida tras las rejas.

Así continúa el especial hasta que cierra con una bomba hacia Will Smith, a quien llamó perra en repetidas ocasiones y de quien recalcó una actitud muy tibia frente a su esposa cuando ella lo engañó con el amigo de su hijo.

“Ella lo lastimó más de lo él me lastimó a mí. Todo mundo le llamó una perra, todo el mundo lo ridiculizó, ¿y a quién le pega? ¡A mí! Un negro al que sabe que le puede pegar.

Y a todos los que me preguntan que por qué no respondí la agresión, es porque mis padres me enseñaron algo muy importante: “Nunca te pelees enfrente de los blancos”.

– Chris Rock

Checa por acá un extracto del video. Recuerda que puedes ver la repetición en Netflix:

En otras noticias, Julian Casablancas de The Strokes habló del cachetadón de Will Smith a Chris Rock.