Recientemente durante una entrevista para Geoff Keighley, quien forma parte de los famosos ‘Game Awards‘, el director Christopher Nolan fue cuestionado en torno a si en algún momento de su vida, aceptaría que un estudio adaptara una de sus películas a un videojuego.

¿La respuesta? Nolan no sólo aceptaría la idea, sino que preferiría contribuir al desarrollo de un guión y su dirección dentro de dicho universo, ya que los videojuegos abren una serie infinita de posibilidades para que, así como en una película, la audiencia se pueda sumergir en la historia.

La realidad es que desde hace un tiempo para acá, creadores como Hideo Kojima se han encargado de hacer de los videojuegos unas auténticas películas interactivas como ha sido el caso de ‘Metal Gear’ ó ‘Death Stranding’.

A su vez, el mejor videojuego del año, ‘Ghost Of Tsushima’, ha logrado convertirse en una historia por la que los fans piden una continuación (como sucedía en el pasado con cualquier éxito en la taquilla), así que bien podríamos ver a Nolan dirigir uno para el 2021, y entrar de lleno en este nuevo universo que más que “crear videojuegos“, es una herramienta que dibuja nuevas tramas e historias que evolucionan.