La segunda temporada de ‘The Witcher’ terminó de rodarse en abril, y la fecha de estreno está prevista para los últimos tres meses de 2021. Tras una larguísima espera, por fin veremos el regreso del “Geralt de Rivia” de Henry Cavill en la esperada segunda temporada del drama fantástico de Netflix.

Pero, ¿qué sabemos hasta ahora de la segunda temporada de ‘The Witcher’? La historia de estos próximos episodios verá a “Geralt” y “Ciri” viajando juntos, y a diferencia de la enrevesada estructura temporal de la primera temporada, puedes anticipar que esta será mucho más fácil de seguir ya que la historia se cuenta de forma más lineal.

Finalmente, esperamos ver el primer tráiler de la segunda temporada de ‘The Witcher’ durante la semana Geeked de Netflix, que tendrá lugar del 7 al 11 de junio. Como mínimo, esperamos ver a los guionistas y al reparto hablar un poco más sobre la serie, sobre todo porque el rodaje terminó a principios de este año.

Esta guía desglosa todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix, al momento.

via GIPHY

¿Cuándo sale la temporada 2 de The Witcher en Netflix?

La segunda temporada de ‘The Witcher’ tendrá fecha de estreno en 2021, según ha confirmado Netflix: llegará en el último trimestre de este año en un momento no especificado. Pero está en camino.

“Anticipamos que el crecimiento de la membresía de pago se volverá a acelerar en la segunda mitad de 2021, a medida que avanzamos hacia una agenda muy fuerte de la segunda mitad con el regreso de grandes éxitos como ‘Sex Education’, ‘The Witcher’, ‘La Casa de Papel’ y ‘You”, dijo Netflix en una carta reciente a los inversores.

Más tarde, Netflix aclaró que la segunda temporada de ‘The Witcher’ se estrenará en el cuarto trimestre de 2021, es decir, entre octubre y finales de diciembre.

¿Hay trailer o avance de la temporada 2 de The Witcher?

Todavía no hay tráiler de la segunda temporada de ‘The Witcher’, pero esperamos ver las primeras imágenes de la serie durante la semana Geeked de Netflix, que tendrá lugar del 7 al 11 de junio de 2021. Todo lo que sabemos hasta ahora es que ‘The Witcher’ aparecerá en el evento, y dado que el rodaje ha finalizado, creemos que es bastante probable que haya algún tipo de teaser.

via GIPHY

¿Cuál será la historia o sinopsis de la temporada 2 de The Witcher?

Ya tenemos algunos detalles más firmes sobre la trama de la segunda temporada, directos de Netflix. La sinopsis oficial del show ofrece:

Convencido de que la vida de “Yennefer” se perdió en la batalla de Sodden, “Geralt de Rivia” lleva a la princesa “Cirilla” al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

¿Qué actores o actrices saldrán en la temporada 2 de The Witcher?

En declaraciones a Deadline, la jefa de la serie, Lauren S Hissrich, ha confirmado que Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan volverán para la segunda temporada, lo que era de esperar dado que protagonizan varios de los libros en los que se basa la serie.

Pero, ¿quién se unirá a ellos? “Triss” (Anna Shaffer), “Jaskier” (Joey Batey), “Cahir” (Eamon Farren), “Tissaia” (MyAnna Buring), “Stregobor” (Lars Mikkelson), “Artorius” (Terence Maynard), “Filavandrel” (Tom Canton), “Murta” (Lilly Cooper), “Sabrina” (Therica Wilson Read), “Yarpen Zigrin” (Jeremy Crawford) e “Istredd” (Royce Pierreson) estarán de vuelta.

Además de los habituales monstruos CGI y los participantes en las orgías sin nombre, Netflix ha anunciado ahora una serie de nuevas incorporaciones al reparto:

Adjoa Andoh (“Lady Danbury”) de ‘Bridgerton’ aparecerá como “Nenneke”; Kristofer Hivju (‘Game of Thrones’) como “Nivellen”; Liz Carr de ‘Silent Witness’ como “Fenn”; Graham McTavish de ‘Outlander’ como “Dijkstra”; Kevin Doyle (‘Downton Abbey’) como “Ba’lian”; Simon Callow (‘The Dead Room’) como “Codringher”; Chris Fulton (‘Bridgerton’) como “Rience”; Yasen Atour (‘Young Wallander’) como “Coën”; Agnes Bjorn (‘Monster’) como “Vereena”; Paul Bullion (‘Peaky Blinders’) como “Lambert”; Basil Eidenbenz (‘Victory‘) como “Eskel”; Aisha Fabienne Ross (‘The Danish Girl’) como “Lydia”; Cassie Clare (‘Delicious’) como “Phillippa Eilhart”; y la recién graduada Mecia Simson como “Francesca”.