The Weeknd pondrá voz a un personaje en un nuevo episodio de ‘Los Simpson’. El artista de ‘Dawn FM’ asumirá el papel de “Orion Hughes” en la temporada 33 como parte del episodio “Bart The Cool Kid”, que se emitirá el próximo 20 de marzo.

Según información de Stereogum, el capítulo enfrentará a “Homero Simpson” y otros padres de familia de Springfield con un joven influencer de la moda callejera. Michael Rapaport (‘Prison Break’, ‘Friends’) también actuará como estrella invitada.

Compartiendo un post sobre su próxima aparición en ‘Los Simpson’, The Weeknd -nombre real Abel Tesfaye– escribió: “orgulloso de esto” junto a un emoji de corazón amarillo. Puedes ver ese tuit a continuación.

En 2020, The Weeknd prestó su voz a los programas de animación ‘Robot Chicken’ y ‘American Dad’. En esta última aparición, el cantante interpretó a un personaje que se parecía a él mismo. Tesfaye también coescribió el episodio, titulado “A Starboy Is Born”, junto al guionista de ‘American Dad’.

Hablando de su contribución a la serie creada por Seth Macfarlane, el artista canadiense dijo a Variety que una aparición en ‘Los Simpson’ estaba en su “lista de deseos”. “Eso sería un sueño – y si están leyendo esto, de hecho tengo una idea bastante genial si se animan”, dijo en mayo del 2020.

Por otra parte, The Weeknd se interpretó a sí mismo en ‘Uncut Gems’ junto a Adam Sandler y está previsto que protagonice la próxima serie de HBO ‘The Idol’, que ha coescrito y producido ejecutivamente.

Mientras tanto, The Weeknd ha anunciado una gira de estadios por Norteamérica, titulada “After Hours Til Dawn”, que comenzará en julio. En los conciertos le acompañará como invitada especial Doja Cat. El último disco de Tesfaye, ‘Dawn FM’, llegó en enero, e incluye los sencillos “Take My Breath”, “Sacrifice” y Out of Time”.