Dicen por ahí que sí hay talento, sólo falta apoyarlo, y la teoría no podría ser más cierta que para Piñateria Ramírez. A través de redes sociales, el negoció ofertó una serie de piñatas temáticas que involucran a dos personalidades que actualmente tienen problemas con la ley. Una ya está detenida, y la otra fugitiva de la autoridad. Estamos hablando por supuesto de YosStop y Laura Bozo.

Por su parte, YosStop lleva dos meses detenida en el Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, por delitos vinculados a la pornografía infantil. Está a la espera de la resolución de un juez y podría pasar de 7 a 14 años en prisión. A Laura Bozzo, mientras tanto, se le acusa de defraudación fiscal, ya que evadió unos $12 millones de pesos en impuestos. Ya hay una orden de aprehensión girada en su contra, y podría pasar 9 años en la cárcel.

Evidentemente, ambas personalidades comparten un momento en la historia, y es por eso que el negocio Ramírez las inmortalizó en un set de piñatas, con todo y uniforme de reclusas para dejar ya de especular. La de Yos incluye una “versión mini de moral muy, muy distraída”, y va con todo y “dedicatoria especial para esta patética generación”.

Y bueno, ya entrados en gastos, puedes adquirir el combo Bozzo-Hoffman, que naturalmente incluye a la conductora peruana. Definitivamente como la creatividad mexa no hay dos, y estas piñatas Ramírez -ubicadas en Reynosa- lo demuestran una vez más ☝🏼😌.