Han pasado casi tres meses desde que YosStop obtuvo su libertad, luego de atravesar un proceso judicial por el delito de pornografía infantil -en su modalidad de posesión-, que la mantuvo 4 meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla. Desde entonces, la youtuber ha vuelto paulatinamente a la vida digital, y recientemente reveló que ha borrado algunos videos de su historial, asegurando que “ha evolucionado”.

A través de redes sociales, YosStop, cuyo nombre verdadero es Yoseline Hoffman, reconoció que en el pasado fue “inmadura” y pidió disculpas a todos aquellos quienes, de alguna manera, sintieron “conflicto, malestar o algún daño o emoción negativa” por el contenido de sus videos. “Quiero que sepan que genuinamente mi intención nunca ha sido mala”, dijo.

De la misma manera, Yoseline confirmó que ha borrado algunos videos de su plataforma en Youtube por considerarlos “fuera de lugar” y que, otros tantos, aunque no reflejan sus pensamientos y sentires actuales, siguen ahí porque “son parte de su crecimiento y evolución”.

“Quiero que sepan que la he cagado, pero no por lo que muchos creen, ni por lo que dijeron e inventaron los medios y otras personas de mi. Creo que mi peor error ha sido emitir juicios duros hacia personas y sus acciones”.

Vía redes sociales.

Tal y como se ha visto desde su salida de prisión, el contenido de YosStop ha dado un giro de 180º. Hablando sobre la nueva dirección creativa que está tomando, aseguró que “cambiará la forma, pero no la esencia”. Reitero que su objetivo es dar un “mensaje positivo, una reflexión, moraleja, algo que sea útil, que aporte”.

“La forma de decir las cosas, que creo que ahí es donde ha estado mi principal error, porque mi esencia nunca ha sido malintencionada”.

Vía redes sociales.

Ahora, videos como “¿Qué es una mujer empoderada”, “¿Qué hacer si sufro bullying”? y “¿Qué es ser feminista?”, son algunos de los títulos que forman parte de la nueva etapa del canal de YosStop en YouTube.