señales-amigos-son-ninos

Podrán ser tus amigos y caerte muy bien, pero hay ciertas cosas que siguen haciendo que demuestran que aún son unos niños… a pesar de sus veintitantos años. Porque muchos continúan en esa etapa de inocencia total, descubre con estas señales si así son tus amigos o no.

BBBB

Señales que nos dicen que tus amigos aún son unos niños

1. Suelen tener noches de videojuegos. Se reúnen con otros amigos como ellos para jugar lo que más les guste y se lo toman muy en serio. ¿Alguien dijo torneo de Mario Kart?

via GIPHY

2. Pareces su padre/madre. Tienes que estar al pendiente de si comieron o no; si se sienten mal les insistes de que vayan a atenderse, o te preocupas de que anden solos por la ciudad.

via GIPHY

3. Su alimentación es terrible. Prefieren la comida rápida, los refrescos y los postres. Lo peor, es que no sienten culpa cuando se comen una pizza entera.

via GIPHY

4. Te platican sobre su día como si fueran niños. Con mucha felicidad. A veces los que crecen ya no tienen nada que platicar ni suenan tan animados como tus amigos que parecen niños.

via GIPHY

5. Los estrenos de series/películas infantiles/videojuegos/cómics les emocionan cañón. Nunca antes los habías visto tan interesados por algo, ni cuando consiguieron trabajo.

via GIPHY

6. Las albercas les fascinan. Sólo quieren meterse en ellas para jugar a cualquier cosa con sus demás amigo y sí, tienen más de 20.

via GIPHY

7. El cereal de su elección lo dirá todo. Comúnmente prefieren los más azucaradas y con figuras divertidas.

via GIPHY

8. Tienen pijama de estampado infantil. Hasta sus sábanas tienen a personajes de alguna caricatura o película.

via GIPHY

9. Aún guardan juguetes preciados del pasado. Sus tazos de Pokemon o las miles de cartas de Magic o parecidas que coleccionaban.

via GIPHY

10. Se espantan de temas sexuales, violentos, etc. Notas que se ponen muy nerviosos cuando brota el tema. Ah sí, y caen en los albures sin falla.

via GIPHY

Una cosa es cumplir años, otra perder la inocencia y al final, ¿quién quiere crecer? Trata de no juzgarlos demasiado.