Después de una gran noche de fiesta, baile y descontrol, no hay nada peor que despertarte sintiendo como si un elefante estuviera sentado sobre tu cabeza. Sí, la infame cruda ataca hasta al más precavido. Sin embargo, hay maneras de evitarla y aquí te dejamos algunos tips para lograrlo:

1. Uno por uno: Un vaso de alcohol y un vaso de agua. El alcohol y la desvelada deshidratan por lo cual es importantísimo beber mucha agua cuando se va de fiesta. Si se te va la onda en el bar, toma un vaso grande de agua cuando llegues a casa.

2. Come: Come antes, durante y después si puedes. Si bebes con el estómago vacío el alcohol se absorberá más rápido. Échate unos tacos y te sentirás mejor.

¿Habías visto este secreto del emoji de “caquita”?

3. Bebe claro: Las bebidas oscuras tienen “congéneres”, una substancia que causa cruda. Bebe cerveza clara, vodka o tequila si puedes.

4. Potasio: No por nada las bebidas con electrolitos son las favoritas de los crudos pues contienen grandes cantidades de potasio, mismas que se pierden cuando te deshidratas. Come plátano, jitomate o espinaca.

cruda

5. Huevos revueltos: Échales vegetales y te ayudará, tienen muchos antioxidantes.

6. No fumes: ¿Alguna vez has tenido cruda de cigarro? Es terrible, mejor evitala.

Checa el video de arriba para ver más tips y recuerda fiestear responsablemente.

Vía Youtube.