En el segundo semestre del año, el calendario de estrenos luce bastante interesante en lo que a cine de terror se refiere. Claro, es muy probable que veamos todavía más películas de este género de aquí a diciembre, pero por ahora estas son las que más ruido han estado generando en las últimas semanas. Aquí te presentamos las 6 películas de terror que nos urge ver en el cine pero ¡YA! (premisas por IMDB).

Averigua quiénes son los nuevos talentos musicales del mundo

The Neon Demon – dir. Nicolas Winding Refn

Cuando una aspirante a modelo de nombre Jesse se muda a Los Ángeles, su juventud y vitalidad son devorados por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza. Así ellas tomarán cualquier medida necesaria para conseguir lo que Jesse tiene. Nicolas Winding Refn es el único que se apunta para hacer este tipo de pelis; dicen que el tercer acto es oro puro.

Morgan – dir. Luke Scott

El primer largometraje del hijo de Ridley Scott, Morgan tiene como protagonista a una asesora de riesgo corporativo que debe decidir y determinar si es prudente terminar la vida de un ser artificial que se creó en un laboratorio.

Don’t Breathe – dir. Fede Alvarez

Un grupo de amigos se mete en la casa de un viejo ciego con dinero, pensando que pueden escaparse con el robo perfecto. Están equivocados.

The Greasy Strangler – dir. Jom Hosking

Ronnie tiene algo así como una guía turística disco con su hijo, Brayden. Cuando una mujer atractiva toma la gira, comienza una competencia entre padre e hijo por su amor. También se anuncia la llegada de un estrangulador aceitoso que acecha las calles por la noche. De una vez te advertimos que no vas a encontrar algo más NSFW que este trailer.

The Bye Bye Man – dir. Stacy Title

Tres amigos dan con los terribles orígenes del Bye Bye Man, una misteriosa figura que descubren como la causa raíz del mal detrás de los actos más atroces del hombre.

Amityville: The Awakening – dir. Franck Khalfoun

Pues esta película lleva como dos años en producción y no tendrá su estreno sino hasta enero, lo cual no es una buena señal, pero vaya, queríamos tener una lista de seis películas. Además, sale Bella Thorne.