Netflix

Tantas series y tan poco tiempo… Desde hace algún tiempo las series, esta forma de entretenimiento que tanto amamos, se ha vuelto extremadamente popular, pues los directores y las grandes productoras han puesto manos a la obra para entregarle al público lo que merecen: un show de calidad.

Como es de esperarse, cada empresa o casa productora que cuente con los recursos suficientes para bombardear todos los medios con el estreno de su serie opacará a los productores que no tienen tanto presupuesto para promocionar su obra, lo que nos hace dejar en el olvido historias increíbles.

Otro inconveniente para el público es la región donde se encuentre debido a que no todos los programas de televisión son transmitidos en ciertos paises y a pesar de tener acceso internet, muchas veces la velocidad de su servicio no es la ópitma para ver los programas.

Mucho se habla de Game Of Thrones, Orange Is The New Black, Narcos o The Walking Dead, pero pocas veces se mencionan estos shows de televisión increíbles que todos deberían ver.

Atlanta

Donald Glover alias Childish Gambino, es una joven promesa que ha logrado retratar todo lo que vive la población afroamericana en Estados Unidos. Sí, estamos hablando de racismo, desempleo, drogadicción y de como muchos logran refugiarse de todo lo malo que pueda ocurrir en la música. Sin lugar a dudas ha sido una de las mejores historias en el 2016 y deberías darle una oportunidad antes de que acabe el año.

Bored To Death

Los rompimientos amorosos no son nada sencillos y a veces pueden orillarnos a cometer locuras, tal es el caso de Jonathan Ames, un escritor que después de que su chica decida dejarlo, él se convertirá en un detective gracias a uno de sus libros favoritos. La serie está llena de humor ácido y mucha, mucha, pero mucha marihuana.

Black Books

Existe gente que está enamorada de los libros, literal. Bernard Black tiene su propia librería pero tiene un pequeño inconveniente: no le gusta la gente. Bernard pasa la vida comprando libros, tomando vino y criticando a todo el mundo pues un nihilista por excelencia. Black Books podría ser el resultado de cruzar Seinfeld con Friends.

Silicon Valley

En una era dominada por la tecnología, la forma más rápida de hacerte millonario hoy en día es desarrollando una aplicación o un programa que ayude a todo el mundo a mejorar su día a día, el único inconveniente es que existen miles de personas haciendo lo mismo que tu intentas. Alguna vez se dijo que el mundo sería dominado por los nerds y nunca nos había hecho sentido hasta que vimos esta serie.

Veep

El tema de las elecciones de Estados Unidos aún sigue dando de que hablar y creemos que durará much tiempo más. Si eres fan de House Of Cards, debes darle un chance a Veep, la historia de la senadora ficticia Selina Meyer quien será adjudicada como la vicepresidenta de uno de los países más importantes del mundo y se dará cuenta que no todo es tan bonito como lo pintan.

¡Definitivamente deberías darle una oportunidad a estas series!