🇺🇸

Una foto publicada por Britany LaManna (@britmaack) el

En la imagen de arriba podemos apreciar en la parte de en medio, a un hombre que está cumpliendo con su deber como esposo. Con la expresión más vacía y dolorosa del mundo, pero cumpliendo de cualquier forma. Nosotros compartimos tu terror, Ryan Reynolds.

Un poco de contexto.

Para celebrar el 4 de julio, Taylor Swift invitó a todo su “squad” (sus amigos famosos, pues) a una fiesta con carne asada en Rhode Island. Entre ellos ahora figura la actriz Blake Lively, cuyo esposo, claro, es Ryan Reynolds, mejor conocido estos días por su papel como Deadpool.

En la foto de Instagram que se ha vuelto viral, a la izquierda podemos contemplar a una muy enamorada Taylor Swift sentada sobre las piernas de su nuevo novio, Tom Hiddleston. Tienen como dos semanas juntos, algo así, y los medios de la farándula NO PUEDEN dejar de subir sus fotos y escribir pavada y media sobre estos dos.

Y en medio podemos ver a otra pareja con los pies un poco más en la tierra. Blake parece que mira con encanto a los dos enamorados mientras que Ryan… Ryan prefiere estar en otro lado, juzgando por su mirada extraviada.

Claro, Internet tuvo un poco de diversión con la imagen.

Ahora ya sabemos a qué se refería con este tuit.

Vamos a pretender que todo esto no es más que una travesura del dios Loki sobre el pobre Deadpool. Quizás algún escritor de Marvel ya se está dando una idea con este material.

Via Refinery 29.