Problemas Enamorarte Mejor Amigo

Anchiy / Shutterstock.com

Éste es uno de los dilemas más grandes y comunes por los que todos pasamos en nuestra vida sentimental: cuando la amistad se siente como algo más. Es frustrante, confuso, aterrador, difícil, pero al mismo tiempo muy prometedor. Esa sensación de haber encontrado a alguien que puede ser tu mejor amigo y además tu compañero de vida es increíble, pero no siempre las dos personas involucradas coinciden en esta visión. ¿Les ha pasado?

Estos son los problemas más grandes de enamorarte del hermano de tu mejor amigo:

Pones en riesgo su amistad: Esto es un cambio a su relación y puede no ser para bien.

via GIPHY

Conoces a la perfección sus gustos en las relaciones: Y puede que te hayas enamorado aún cuando sepas que no empatas en estos.

via GIPHY

El miedo puede acabar con todo: Muchas veces el miedo al cambio o a perder su amistad puede hacer que terminen sin pasar al siguiente nivel, pero al mismo tiempo distanciándolos como amigos.

via GIPHY

La incertidumbre sobre confesarle tus sentimientos o no es terrible: ¿Cuántas noches de angustia pasarás meditando sobre si decirle la verdad o guardártela?

via GIPHY

No le encuentras ninguna falla: De cierta forma es una persona “perfecta” para ti porque al ser amigos lo aceptaste con lo bueno y lo malo, aunque sabes que tiene lo suyo.

via GIPHY

Se saben todo el uno del otro: Y a veces, eso puede ser demasiado.

via GIPHY

Solo tienen dinámica de amigos: Una cosa es ser gran amigo de tu pareja y otra ser de esas parejas que parecen más amigos que otra cosa.

via GIPHY

Es muy fácil confundirse: Quizá den el siguiente paso, pero en realidad no es porque estén enamorados, sino por el gran cariño que formaron como amigos.

via GIPHY

Es un punto sin retorno: Una vez que pasa no lo puedes volver a ver igual, deja de ser el mismo amigo de siempre y se transforma en algo más. ¿Te atreves?

via GIPHY