peliculas-solitarias-chica

No todas las películas tienen un final feliz, al contrario, hay unas llenas de injusticia que te dan ganas de que cambien todo el guión. Estos films te darán una cucharada de cruda realidad y, no podrás evitar llorar (aunque sea mentalmente). La injusticia debería estar prohibida en éstas.

BBBB

Las películas más tristes llenas de injusticia

1. Dancer In The Dark – Lars von Trier. Trata de una madre que está perdiendo la vista por una terrible enfermedad, pero antes de que se vuelva ciega, quiere dejarle una buena vida a su pequeño hijo. Todo empeora cuando es acusada de un crimen que no cometió y le quieren dar la pena máxima.

2. The Wrestler – Darren Aronofsky. La salud de este ex-famoso luchador se está deteriorando con cada espectáculo de lucha libre, tristemente ya casi nadie lo conoce y su familia no lo quiere. Una película de incomprensión e injusticia total.

3. Million Dollar Baby – Clint Eastwood. Si Karate Kid tuvo su versión femenina, hubiéramos pensado que tendremos la versión de chicas de Rocky, pero no, a veces los sueños terminana en grandes tragedias.

4. The Elephant Man – David Lynch. La historia de un hombre deforme, pero con un gran corazón, puede parecer verdaderamente injusta por culpa de las personas que no aceptan lo diferente a él. Cómo el hombre elefante lo dice, “me tratan como animal, a pesar de que soy un ser humano”.

5. Amour – Michael Haneke. El amor es la sensación más bella que todos quisieramos compartir con alguien para siempre, pero la vejez llega para robárselo todo y, una pareja vivirá la prueba más grande de su vida cuando comienzan las enfermedades típicas de la tercera edad.

6. The Boy In The Striped Pyjamas – Mark Herman. La infancia no tiene idea de la maldad que abunda en este mundo. Esta película que retrata la amistad entre un niño alemán con otro judío, no perdona la edad de nadie.

7. American History X – Tony Kaye. Injusto o no, el karma existe en esta película y te hace sufrir por Derek, a pesar de su obscuro pasado neo-nazista. Quisieramos que el racismo no existiera y todo se pudiera solucionar sencillamente.

8. My Girl – Howard Zieff. El amor joven que debe pasar por fuertes lecciones como la muerte. Esta película triste, es protagonizada por dos chavitos y jamás, te hubieras esperado tanta injusticia.

9. Sophie’s Choice – Alan J. Pakula. Durante la Segunda Guerra Mundial, Sophie, debe decidir entre uno de sus dos hijos para ser salvado, claramente a quien lo elija le dará una sentencia de muerte y tendrá que vivir con ello.