corazon-roto-500-days-of-summer
Es difícil escoger una película en la primera cita. Ya le has preguntado a todos tus amigos cual sería la elección perfecta, pero solo han logrado confundirte más. La verdad es que ninguna película es buena para una primera cita, puesto que debes salir, conocer a la persona y sólo funcionará si estás en una relación seria. Nada tan personal como sentarse en un cuarto oscuro y dedicar dos horas de tu vida a ver algo que sucede en la tele de manera silenciosa, te prometemos que eso no te ayudará en nada a saber algo de la otra persona.

Pero si eres un valiente que se anima a ver una película en la primera cita, te dejamos una lista de 10 películas que NO debes ver. ¡Ojo, esta nota contiene spoilers!

Gone Girl
Cuando el amor se vuelve obsesión es un tema peligroso. Todo el tiempo pensaste que te casaste con el amor de tu vida, todo iba viento en popa, pero no. Resulta que eres la peor persona con la que alguien podría convivir y finges un asesinato. Te escapas y planeas todo para que encarcelen a tu marido y lo condenen a muerte.

Closer
El destino ha puesto a la mujer de tus sueños frente a ti cuando de repente un taxi la atropella. Todo es miel sobre hojuelas, la vida es color de rosa y ¡PUM! te enamoras de otra. Una historia de amor, odio y venganza que no deberías saber en la primera cita.

https://www.youtube.com/watch?v=6eY4YKnhsKQ

Blue Velvet
Una mañana, después de visitar a su padre en el hospital, Jeffrey encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams, su vecino. Comienza así una misteriosa intriga que develará extraños sucesos. Dirigida por David Lynch.

Le Pianiste
Una profesora de piano que vive con su madre oculta una doble personalidad de macabra vertiente sexual. Dos consejos: no es apta para mentes sensibles y los que busquen morbo seguramente no encuentren exactamente lo que quieren (nada que ver con 50 Sombras de Grey) También asegúrate de no subir mucho el volumen.

Blue Valentine
Contada en nuestra época, es la historia de una pareja de casados que nos da un recorrido por toda la relación, desde la primera vez que se vieron, como se iban enamorando, las primeras peleas y cuando tuvieron que mantenerse juntos para darle lo mejor *spoiler alert* a su hija. No todo es tan bonito como lo pintan.

Annie Hall
Woody Allen es un maestro en exponer los altibajos del amor. Alvy Singer (interpretado por el mismo Allen) trata de averiguar porqué fracasan sus relaciones. No será muy agradable lo que encontrará.

The Spectacular Now
Shailene Woodley es una chica aplicada en la escuela y Miles Teller es el típico galán arrogante de la preparatoria. La tarea y las aspiraciones de Teller para llegar a la preparatoria son altas y pide la ayuda de Shailene, de pronto se dan cuenta que están saliendo y ella está enamorándose, pero no ocurrirá lo mismo con él.

The Revenant
No lo decimos porque sea una mala película, ni nada parecido, pero digamos que tu pareja sólo está disponible por cuatro horas, cuatro horas que podrías aprovechar para conocerle mejor. The Revenant dura casi tres horas, no vas a saber lo que quieres en una hora, mejor vela cuando tengas tiempo.

Shame
Un drama sexual protagonizado por el favorito de muchas mujeres: Michael Fassbender. Shame es la historia de un adicto al sexo que hará todo por conseguir lo que desea. Si se trata de lanzar indirectas, esta película es tan adecuada como gritarle a tu pareja que DEBES tener sexo ya.

(500) Days of Summer
Si amas estar en la friendzone entonces esta película es para ti. Todos tenemos a una Summer en nuestra vida nos guste o no (o dos o tres). Si el plan es ligar con esa persona definitivamente NO debes ver esta película.