peliculas-pesimistas

Películas inquietantes, con finales llenos de desastre y personajes crudos, que cualquier pesimista amará. Todas tienen tramas llenas de oscuridad y sin una luz al final del camino. Si a ti te gustan este tipo de historias realistas como las que estas películas te ofrecen, seguro te quedarás encantado por cómo se desenvuelven.

BBBB

Películas geniales para pesimistas sin remedio

Million Dollar Baby – Clint Eastwood. No, no es la versión Rocky pero en mujer. Esta es de las películas más pesimistas de todas, donde la chava boxeadora sufrirá una de las experiencias más trágicas para un deportista. Clint Eastwood actúa como el coach de la chica y como director se pasó de crudo.

Would You Rather – David Guy Levy. Un hombre psicópata, atrapa a ocho personas en su mansión y se prepara para realizar un juego macabro con ellas. Los participantes tienen diversas razones para ganar el dinero que se les ha sido propuesto, cada uno mostrará su humanidad o su avaricia.

Lilya 4-ever – Lukas Moodysson. Una adolescente rusa es abandonada por su madre y dejada con su tía. La chica se la vive anhelando una mejor historia para ella, pero todas las vivencias que tendrán serán demasiado crueles, ya que una amiga quiere que se dedique a la prostitución como ella, ésta lo rechaza y la amiga no se da por vencida e inventa que sí lo es, lo que le baja la reputación en la escuela y ahora debe dedicarse a eso porque en su casa es rechazada.

The Wrestler – Darren Aronofsky. Aronofsky suele ser muy pesimista con las tramas de sus películas, en este caso, un luchador que había sido el más famoso de todos, ha decaído porque es viejo y ha pasado de moda, su familia no lo quiere y ya no tiene dinero para subsistir. Pronto conoce a una mujer que podría cambiarle la vida. Las malinterpretaciones entre la mujer, su hija adolescente más sus problemas de salud, pronto terminarán transformándose en malas decisiones.

Blue Jasmine – Woody Allen. Jasmine vive varias decepciones y lo pierde todo, por lo que debe mudarse con su hermana en un no tan increíble apartamento. De estar en la cumbre del éxito, ahora es una más en el planeta. Deberá combatir sus crisis existenciales con el pesimismo que la caracteriza.

Celda 211 – Daniel Monzón. Dentro de una prisión, ¿quién no es pesimista? En esta historia, un prisionero lucha por encabezar una gran rebelión, mientras que un policía tiene que disfrazarse de preso para que no lo maten mientras esto se lleva a cabo.

Dog Days – Ulrich Seidl. Una Austria realista e inquietante es descrita en este film. Simplemente te cuenta la historia de varios personajes, quienes deben luchar con el estrés de la vida diaria, sus problemas y parece que nada puede mejorar.

Dead Man’s Shoes – Shane Meadows. Un soldado de la armada británica, busca vengarse de unos dealers que abusaron de su hermano con problemas mentales. Pronto comienza su sádica venganza, aunque su camino no tiene un final tranquilo.