Discos Mejor Solo

Aleshyn_Andrei / Shutterstock.com

Si sientes que no perteneces en ningún lugar, seguro comprenderás los problemas que esto conlleva. Probablemente no seas el único al que le pasen este tipo de cosas, pero tu sientes que es así. Entre intentar aparentar algo que no eres y sentirte inseguro en ocasiones, son sólo algunas de las cosas que te indican que no perteneces a ningún lado.

BBBB

Problemas de sentir que no perteneces en ningún lugar

1. Te sientes falso. Por momentos intentas aparentar para poder encajar con los demás. Sientes que no eres leal a tu ser y eso hace que te molestes contigo mismo.

via GIPHY

2. Nadie te cae bien. La sensación de que no perteneces en algún sitio, provoca en ti mucho coraje hacia las personas que te rodean. Llegas a pensar que nadie te cae bien, porque todos son unos hipócritas.

via GIPHY

3. Tu inseguridad te ataca. Después de tu coraje hacia todos, viene la inseguridad que te ataca en forma de ansiedad. Te victimizas y te haces menos, porque en el fondo quisieras ser como los demás y encajar.

via GIPHY

4. Alejas a las personas. Como no permites que otras personas te conozcan, no te bajan de ser un sangrón. En algún punto, quien decidió estar sólo fuiste tú y los que te rodean no intentarán conseguir tu amistad.

via GIPHY

5. No sabes si disfrutas de tu soledad. Te sientes más cómodo cuando estás sólo, pero te da tristeza recordar que no perteneces en ningún lugar. Pasas más tiempo triste cuando nadie te ve.

via GIPHY

6. Nunca te sientes bien en ningún lado. Preferirías huir del lugar en el que estés. Tienes miedo de aburrirte o de hacer algo malo que sea criticado por todos.

via GIPHY

7. Careces de un mejor amigo. Notas que existen muchas parejas de amigos que darían todo por el otro. Tú nunca has llegado a estar así con algún amigo, sueñas con tu compañero de vida. En cuestión de pareja, ni siquiera te molestas por sufrir de eso, ya tienes mucho dolor con no pertenecer.

via GIPHY

8. Te critican por ser poco sociable. Tu familia no te baja de introvertido y de mal carácter. Te echan la culpa de que estás sólo y jamás te apoyan. Quizá sea por la máscara que portas de “pocos amigos”.

via GIPHY