Este año, Netflix está funcionando a todo motor, incluso más que nunca, debido a su exponencial crecimiento gracias a su correcta apuesta por las series originales. Y los anuncios no paran. Ahora, la compañía ha anunciado discretamente la llegada de una nueva serie de Marvel que se ve muy, pero muy emocionante.

Se trata de The Defenders, la cual apareció en el catálogo norteamericano de Netflix, la cual se auto-describe de la siguiente manera:

The Defenders de Marvel une a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en un equipo de superhéroes de Nueva York.

Sin embargo, no se trata de un anuncio completamente nuevo, ya que en 2013, Netflix había anticipado el lanzamiento de este título, junto otros de la casa Marvel, como Daredevil y Jessica Jones. Aún no hay más detalles de esta nueva serie, pero esperemos que conserver los actores originales de cada una de las series de Marvel que Netflix ha producido.

Mientras tanto, Netflix continúa con el estreno de sus producciones de Marvel, y este 18 de marzo llegará a la plataforma la segunda temporada de Daredevil.

Vía CBR.