No hace falta recordar que en los cuarteles generales de Facebook buscan constantemente la manera de conquistar el mundo, sea como sea. Y el siguiente paso de esta red social para tratar de lograr esto es el lanzamiento de un nuevo producto llamado Sports Stadium. ¿De qué se trata? Es una nueva función la cual permitirá a los fans de distintos deportes seguir partidos en tiempo real, con comentarios, contenido multimedia y actualizaciones oficiales.

En principio, esta función toma parte de la esencia de Twitter (más que nada durante eventos deportivos) y se integra en el famoso News Feed de Facebook para ofrecer una experiencia deportiva -según- más emocionante que nunca. Por el momento, Sports Stadium está únicamente disponible para usuarios de los EE. UU. y solo funciona con partidos de futbol (justo a tiempo para el Super Bowl 50, que ya es en pocos días).

Según esto, Sports Stadium llegará pronto a más países y a más deportes, entre los cuales están -obviamente- futbol soccer, basquetbol, tenis y béisbol.

Vía Variety.