hugh_jackman_as_wolverine-wide

Después del éxito de Deadpool, la idea de realizar una película llena de gore y violencia para la historia de Wolverine 3, ya no suena tan descabellada como hubiéramos creído. Para este film, los productores se quieren basar en en las series de Old Man Logan; en esta historia, han transcurrido más de 50 años y los supervillanos se han deshecho de casi todos los superhéroes

BBBB

Los contrincantes que Logan debería enfrentar en Wolverine 3

Mysterio. El archienemigo de Spider-man fue quien creó la ilusión en Logan donde él pensaba que estaba salvando a los X-Men, cuando en realidad los estaba mutilando. Si en efecto se basan en ese cómic, pues tiene razones para que sea su contrincante.

http://rockofeternity.tumblr.com/post/33133361690

The Absorbing Man. Las garras de Logan se supone que pueden contra todo, pero ¿qué tal un hombre que pueda absorber las propiedades de cualquier material como contrincante… incluyendo el adamantium?  Sería un oponente muy complicado para nuestro querido mutante.

http://comicbookcovers.tumblr.com/post/101624485060/the-avengers-184-june-1979-cover-by-george

The Abomination. Desafortunadamente, como el Hulk forma parte del universo de Marvel Studios (The Avengers), no podría mostrar su lado malvado, así que tal vez su contraparte villana pueda ser un perfecto enemigo para Logan. Sería muy interesante ver a ambos peleando en modo furia hasta que la muerte no se los permita más.

http://redskullsmadhouse.tumblr.com/post/139148098922

Mister Sinister. El genio que quiso adquirir todas las habilidades típicas de los mutantes, desde telekinesis hasta regeneración, a través de códigos genéticos. ¿Podría Logan vencer a un oponente que es un todo en uno?

http://marvel-dc-art.tumblr.com/post/99776919370/uncanny-x-men-14-2012-art-by-dustin-weaver

Dr. Doom. Merece demostrar un buen papel en una película de superhéroes. Ninguna de las entregas de Los 4 Fantásticos le ha hecho justicia al villano más formidable de todos, por eso quisiéramos ver su lado más oscuro en Wolverine 3.

http://acidghost.tumblr.com/post/104686478350

Sabretooth. Su más grande némesis. Se origen proviene de la misma guerra donde experimentaron con ellos y desde entonces, este asesino serial se agarró con ser el clásico antagonista de Wolverine. Sería un duelo milenario entre bestias parecidas, que debe repetirse en ésta, ahora sí, sin cuartel ni misericordia.

http://comicbookvault.tumblr.com/post/126523138110/uncanny-x-men-213-jan-1987-by-alan-davis