Tu ex y tú son historia, extrañamente no terminaron tan mal como hubieras pensado y hasta siguen en comunicación. Tu lado malvado te incita a darle un golpe bajo, ¿qué tal un poco de cordialidad? Descubre cómo herirlo siendo amable o identifica las señales de que esto te lo han aplicado a ti. Chance hasta lo has hecho sin darte cuenta.
Cómo lastimar a tu ex con crueles actos de amabilidad
1. Felicita a sus familiares en sus cumpleaños. Seguro tienes sus teléfonos, un mensaje neutral felicitándolos por sus aniversarios de vida sería educado y mostraría el cariño que aun les que tienes. Y seguro tu ex se va a enterar.
2. Pregunta siempre por tu ex. Si te encuentras a sus conocidos, pregúntales tal como lo harías con cualquier otra persona que conozcas.
3. Salúdalo como lo harías con cualquier amigo. En la escuela u oficina, puedes encontrártelo seguido, salúdalo de manera cordial y casual, y sigue en tu camino.
4. Hazle la plática cuando te lo encuentres y despídete normal. Cuando te lo topes en la calle, sé muy amable, pero neutral. Haz una conversación corta y después despídete sin mirar atrás.
5. Cómprale algo a su hermano, papá, etc. Esto lo puedes hacer si duraron mucho tiempo. Un día que lo veas dile que le mandas equis objeto a su hermano por ejemplo, que sabes que le gustará, o las flores favoritas de su madre.
6. Evita peleas como cuando andaban. Porque esto reiterará sus ganas de haber cortado contigo. Cuando te muestras tranquilo y evitas cualquier conflicto, proponiendo algo mejor como hablar cuando esté con la mente fría, seguro lo aniquilarás internamente.
NUNCA:
Lo felicites por redes sociales o le escribas algo.
Le mandes mensajes o le llames.
Nunca le vuelvas a regalar algo.
Te muestres muy efusivo cuando se encuentren (sé siempre neutral y amable).
Tampoco seas grosero ni luzcas molesto.