peores-peliculas-terror

Las peores películas de cualquier género a veces pueden ser extremadamente graciosas y, por lo nefastas que son, hasta llegan a ser disfrutables. No te puedes perder éstas en esos días que no tengas nada inteligente por hacer. Sólo las peores películas de terror son las que valen la pena ver.

BBBB

Las peores películas de terror para cuando estás solo en casa

1. Sharknado – Anthony C. Ferrante. La trama es simple y sencilla un tornado repleto de tiburones ataca a Los Angeles y matan todo lo que tengan de frente.

2. Street Trash – J. Michael Muro. Un alcohol barato y chafa que venden en una licorería, puede causar que las personas se derritan, muriendo al instante. Las escenas son grotescas al igual que la trama. Cuidado, podrías vomitar.

3. Chopping Mall – Jim Wynorski. Unos adolescentes que iban de rebeldes a un centro comercial, son atacados por los guardias robots del lugar y se salen de control volviéndose sádicos. Ah, y destruyen bastante el centro comercial que protegen.

4. The Gingerdead Man – Charles Band. Un asesino regresa a la vida en forma de una galleta de jengibre por culpa de una maldición. Así es, ésta es de las peores películas, más que Chucky.

5. Killer Klowns from Outer Space – Stephen Chiodo. Un meteorito lleno de aliens que parecen payasos de circo, llegan a una ciudad para matar y comer a todas las personas que puedan.

6. Night of the Lepus – William F. Claxton. Definitivamente una de las peores películas de terror debe tener conejitos gigantes para llevarse el título. En ésta, por culpa de unos químicos, mutan y deciden asesinar a todos.

7. Death Bed: The Bed That Eats – William Russ. El título lo dice todo, una cama poseída por espíritus malignos, consume a cualquier ser vivo que se ponga sobre de ella.

8. Ice Cream Man – Paul Norman. Los helados de el señor que los vende están hechos de restos humanos haciéndolos deliciosos pero, a nadie le gustaría formar parte de los ingredientes.