chico-raro

Llega el momento en tu vida que debes dejar de vivir con tus papás, simplemente porque es más sano. Así que deja el nido, si ya tienes la suficiente edad, si ellos quieren recuperar su libertad y si tú te quieres superar. Checa las razones para que te convenzas y que sea tu propósito de Año Nuevo.

BBBB

Razones por las que debes dejar de vivir con tus papás

1. No tienes idea de cómo cocinar. Sonará tonto, pero debes dejar de vivir con tus papás, porque cuando menos te lo esperes, tendrás que depender de alimentarte y la comida chatarra sólo te hará una persona obesa. Al vivir solo, te obligas a aprender.

via GIPHY

2. Necesitas un espacio privado para tus parejas. No está padre, que cuando ya estás grande, aún debas llevar a tus parejas a la casa de tus padres y cuidar que no te cachen en medio faje.

via GIPHY

3. Aún tienes que informarles a dónde vas. Les sigues pidiendo permiso, tienes que dar detalle de lo que hagas, de lo contrario te dirán la típica frase ” Aquí no es hotel”.

via GIPHY

4. Se meten en tus decisiones. Jamás por mala onda, aunque a veces si se pasan de la raya en este aspecto. Toma sus consejos solamente. Esto es una señal de que ya necesitas tu propio espacio.

via GIPHY

5. Siempre vas a tener que seguir sus reglas. Vivir con tus papás, significa que debes hacer lo que te pidan en casa, al momento que lo hagan. Como levantarte a cierta hora para ayudar en la casa, etc. Cuando vivas solo, fijarás tus horarios y actividades.

via GIPHY

6. Peleas demasiado con ellos. Ya se hartaron, admítelo y mejor déjalos descansar un ratote de ti.

via GIPHY

7. Ya no te puedes pasar de lanza con los servicios. Te has vuelto comodín con todo lo que te dan. Tienes lavandería gratuita, así como gas y agua. Si no te has ido, al menos aporta un poco, eso te educará a cuando ya te vayas de ahí.

via GIPHY

8. Dependes en exceso de ellos. Está bien que te ayuden con tus problemas pero, la realidad, es que ellos se hacen cargo de lo que tu deberías al menos intentar hacer.

via GIPHY