Los estampados de puntos pueden ser un gran error si los combinas con ropa o accesorios que no van. Para que no te veas terrible, checa estas formas de combinarlos e inspírate con los pantalones, faldas, medias, etc. que mostramos aquí.
BBBB
Formas de usar estampados de puntos sin morir en el intento
1. Tonos grises. En este tipo de combinaciones, es mejor que sólo una prenda, como en este caso el suéter, sea la que lleve los estampados de puntos.
2. Puntos pequeños. Si vas a meterle más estampados a tu outfit, opta porque la ropa que tengas con puntos no sea muy llamativa.
3. Los puntos grandes van separados. Porque si van muy juntos se va a ver demasiado cargado lo que te pongas.
4. Tu calzado puede ser exagerado. Si sólo usas una prenda con puntos, sea un vestido, blusón con leggins negros, etc. Puedes darle un toque único con lo que uses en los pies.
5. Pantalones con estampado de puntos. Lo mismo que con los tonos en escala de grises, utiliza únicamente los puntos en tus pantalones. Como playera o blusa, utiliza colores planos.
6. Las blusas con puntos pequeños. A las blusas les va muy bien este tipo de estampados ligeros. Combínalos con unos jeans y te verás bien.
7. En trajes de baño aplican siempre. Nunca dudes en usar uno, cada vez que te lances a la playa.
8. Las medias con ropa sin estampados. Todavía tus accesorios pueden ir con puntos o lo que quieras, pero lo demás de preferencia no.
9. En accesorios nunca fallará. En bolsas, mochilas, bufandas y más. Sólo no te vistas con estampados de puntos.
10. En faldas aplica la regla de los pantalones. No te pases con estampados en tu otra ropa.
A photo posted by INDIVIDUALHK (@individualhk) on