excusas-para-poner-el-cuerno-pareja

Siempre hay un macho o mujer alfa en la relación, o al menos quien siempre la anda salvando de los problemas. ¿Quieres saber si eres tú? Con estas señales podrás darte cuenta si de ti depende la relación. Por ejemplo, si ya estás muy cansado de esforzarte al triple por esa pareja un poco mal agradecida, descubre si de ti depende todo.

BBBB

Señales de que eres quien lleva la relación

1. Siempre pides perdón. Mientras que tu pareja es demasiado orgullosa, sabes que si tú no te disculpas, las cosas jamás se solucionarían en su relación.

via GIPHY

2. Tienes más iniciativas al salir. Eres propositivo, te gusta descubrir nuevos lugares con tu chico o chica. Y tu pareja siempre trae un mood de que le da igual.

via GIPHY

3. Te tragas todos tus enojos. Sabes que el enojarte, puede terminar en un gran caos, por lo que tienes hígado de hierro y superas lo que te molesta.

via GIPHY

4. Eres quien habla cuando hay problemas. Comúnmente ocurre cuando notas que tu novio/novia está molesto, por lo que implementas un diálogo que arregle todo lo que esté ocurriendo.

via GIPHY

5. Toleras que te fallen. Tú eres incapaz de cancelar un compromiso, mientras que el otro puede hacerlo. Como siempre debes resistir.

via GIPHY

6. Cedes a todas sus decisiones. Aunque ya hayas armado el mejor plan del mundo para sus salidas o el viaje que pensaste para los dos, la última palabra la tiene tu pareja.

via GIPHY

7. Vas a donde tu pareja esté. Eres quien se acerca, quien mueve cielo, mar y tierra para llegar con ella. Casi nunca es recíproco porque tu pareja, de alguna forma, encuentra una dificultad para ir contigo.

via GIPHY

8. Te apuras en tus obligaciones para verlo/a. Sabes que el tiempo que están juntos es oro, por lo que te aplicas durante tus horas ocupadas, para no tener pendientes para salir con él o ella. Del otro lado, no ves que pase lo mismo.

via GIPHY