Luego de más de cinco meses de permanecer cerrado, el recinto cultural favorito de los más pequeños del hogar, el Papalote Museo del Niño, está listo para recibir a sus asiduos visitantes con todas las medidas sanitarias que ello implica.
Y es que a pesar de que los museos capitalinos tienen luz verde para operar -con ciertas limitaciones- desde el pasado 11 de agosto; el Papalote Museo del Niño, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, decidió continuar con sus actividades en línea (a través de la plataforma Papalote En Casa), pero ahora ya estableció todo un protocolo para procurar la salud de sus visitantes, que puedes consultar a través de este enlace.
El protocolo es muy parecido al de otros recintos culturales y de entretenimiento, incluyendo sanitización y toma de temperatura a la entrada, compra de boletos digital, estaciones con gel antibacterial y sana distancia en salas y área de comida.
El Papalote Museo del Niño abrirá sus puertas el próximo 17 de septiembre, y lo mejor de todo es que lo hará con descuento especial de reapertura en donde la entrada tendrá un costo de $99 pesos (hasta el 27 de septiembre). Cabe la pena resaltar que el museo tendrá horario especial de contingencia, que será de jueves a domingo de 11:30 a 16:00 horas. La Megapantalla IMAX y el domo digital permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.