entrepreneur
Sabemos que eres una persona sumamente creativa que todo el tiempo está encontrando maneras para hacer de lo ordinario algo extraordinario. Desgraciadamente no tienes el tiempo que te gustaría para dedicarte a construir el negocio de tus sueños. El tiempo no debe ser un impedimento y deberás usarlo a favor.

Te daremos los mejores consejos para empezar un negocio propio sin descuidar tu trabajo.

1. Administra tu tiempo.
Algo fundamental para la creación de un negocio/marca es la administración del tiempo. Deberás sacarle provecho a cada minuto para no descuidar el trabajo y poder enfocarte en ciertos aspectos de la marca.

2. Utiliza todos los recursos que te ofrece la oficina.
Aprovecha que tienes a la mano una computadora rápida con una velocidad de internet bastante eficiente para no trabajar doble cuando llegues a casa y tu computadora no sirva.

3. Consigue un socio.
Podrás dividirte las tareas y la carga de trabajo no será imposible. Además es un apoco económico importante y así lograrás evitar quedarte sin dinero por meses.

4. Encárgate de conseguir contactos.
Sé amable con la gente, nunca sabes en que podrían ayudarte.

5. No le digas a todos tu idea.
Sí, estás muy emocionado por emprender un negocio, pero si se lo cuentas a todos antes de tiempo quizá y te roben la idea.

6. Ten control de gastos.
Es muy importante tener un control de gastos para que no te quedes sin comer una quincena. Cerciórate que todos los gastos estén calculados.

7. Confía en ti.
Si tienes todo perfectamente planeado, las probabilidades de un desastre son mínimas.

Estás listo para ser un emprendedor.