Colecciones
Conforme avanza el tiempo y nos hacemos mayores adquiriendo nuevas responsabilidades como entregar proyectos finales en la universidad, conseguir nuestro primer trabajo, hacernos responsables de nuestras mascotas o compromisos que nos hacen olvidarnos de las pequeñas cosas que alguna vez nos dieran mucha felicidad como coleccionar objetos (ahora inservibles) de niños. A pesar de ello, muchas de esas cosas aun permanecen en el baúl de los recuerdos, pero otras simplemente terminaron por desaparecer de nuestra limitada memoria. Tendremos un momento de nostalgia y te refrescaremos la memoria con aquellos pequeñas GRAN promociones que nos solían traer tanta felicidad y los objetos que coleccionamos con tanto esfuerzo.

Hielocos
En la época comprendida entre 1997 y el año 2000, Coca-Cola volvió al ataque, esta vez haciendo que la niñez volviera un infierno la vida de los padres gracias a la promoción de los Hielocos, que no eran otra cosa más que decenas de personajes de plástico con la forma de un hielo.

View post on imgur.com

Tazos
Fueron unos pequeños discos de plástico que se convirtieron en todo un movimiento generacional. fueron lanzados por la marca Sabritas, y a través del tiempo han existido varias colecciones en diversas presentaciones, como los holográficos, metalizados, voladores, master tazos, mega tazos, octatazos, etc. La versión más exitosa, sin lugar a dudas, fue el lanzamiento de los tazos Pokemón (sin olvidarnos de los orginales con los Looney Tunes). El éxito fue tal que incluso se lanzaron los porta-tazos y carpetas para organizarlo

View post on imgur.com

Álbumes Panini
Álbum lleno = persona que se respeta.

View post on imgur.com

Pepsi Cards
Tarjetas coleccionables denominadas Pepsi Cards, en las que figuraban nuestros superhéroes favoritos de Marvel Comics en espectaculares dibujos. En total hubo 3 colecciones diferentes de Pepsi Cards, la original Marvel Flair ’94, Marvel Pepsi Cards y las 25 Prismáticas.

View post on imgur.com

Bimbo Cards
Así cómo los sobres de los álbumes panini del mundial, la marca Bimbo decidió sacar un juego de tarjetas dedicadas a los equipos de la liga mexicana de fútbol. Sólo querías hacerte un montón de sándwiches para acabarte el pan y que tus papás compraran otro paquete para tener más tarjetas.

View post on imgur.com

Fantasmic Sonrics
El mago de los chicles y las paletas Sonrics era el motivo de nuestro delirio por coleccionar todo lo que pudiéramos. Esta vez sacó una colección de las películas de Disney.

View post on imgur.com

Pokémon Taps
Cuando comías papas sabías que tu día cambiaba completamente cuando te encontrabas uno de estos. Los armas y los colocabas en tu escritorio o en tus repisas.

View post on imgur.com

Taparroscas 3D
Pokémon logró aumentar su popularidad por el excelente e ingenioso trabajo del doblaje latino pero hubo un choque de éxito entre Pokémon y Star Wars: Ep. I y sacaron unas taparroscas 3D.

View post on imgur.com

Cabezones
Coca-Cola volvió a hacer de las suyas en todo el mundo cuando lanzó la promoción de los “cabezones” por la Copa Mundial de Fútbol que se celebró en Francia.

View post on imgur.com

Pepsilindros
Esta guerra de coleccionistas de los noventa no hubiera estado completa sin los Pepsilindros. Eran termos de plástico con una tapa por donde se introducía un popote bastante amplio, lo maravilloso de estos recipientes es que venían decorados con figuras de los Looney Tunes, que en aquella época se encontraban en la cúspide del éxito.

View post on imgur.com

¡Ah! Qué recuerdos…