Estamos a nada de que inicie uno de los festivales más importantes del mundo entero, Coachella 2023. Durante dos fines de semana, el valle de Coachella recibirá a miles de personas que disfrutaran de las actuaciones estelares de Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean, además de muchos otros artistas como Rosalía, Gorillaz, Björk, Charli XCX y Kali Uchis.

Para todos aquellos que no tengan la posibilidad de viajar a California, el festival Coachella 2023 llegará hasta la comodidad de tu hogar a través de su ya tradicional transmisión en directo que, en esta ocasión, cubrirá todos y cada uno de los aspectos del festival, pues trasmitirá de manera simultánea las actividades de sus seis escenarios.

Cómo ver Coachella 2023 en vivo

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de las actuaciones de Coachella 2023 es dirigirte al canal oficial de YouTube de Coachella (ya sea a través de web o en su app oficial)

Horarios Oficiales

La transmisión del Coachella 2023 en su primer fin de semana iniciará el viernes 14 de abril a las 5:00 PM hora de la Ciudad de México, y se extiende hasta el domingo 16. Mientras tanto, el segundo fin de semana comenzará el viernes 21 de abril a la misma hora y lo podrás ver hasta el domingo 23.

Viernes

Sábado

Domingo