chavas-guapas-chica

Hay chavas guapas que uno podría jurar fueron así toda la vida pero en verdad eran feas hace unos años. Esto es lo que ellas saben de la vida.

Los Teletubbies le hicieron un cover a Die Antwoord que te va a dar pesadillas

Estas son las cosas que sólo entienden las chavas guapas que eran feas:

1. La gente te presta más atención: antes eras una más del montón pero ahora atraes las miradas de la gente y te sientes un poco observada todo el tiempo. Si estás en una conversación, parece que todo el mundo quiere ser buena onda contigo, cosa que no pasaba antes.

via GIPHY

2. Te tiran más la onda: pues sí, ahora los chavos que nunca pensaste que te pelarían son los que llegan a platicar contigo e intentar algo. Esto te saca de onda pues si bien te hace sentir bien, no puedes evitar pensar que son un poco superficiales.

via GIPHY

3. Ahora eres la guapa del grupito: antes veías fotos de ti y tus amigas y te sentías incómoda con cómo salías. Ahora, eres claramente la más guapa e incluso ellas te ven con un poco de envidia y con cara de “¿Qué te pasó?”.

via GIPHY

4. Te sientes más confiada: tu confianza aumentó 150% y haces cosas que antes no te atrevías por miedo al qué dirán.

via GIPHY

5. Puedes ver a las personas que te trataban mal y restregárselo en la cara: cuando alguien te bulleaba, te llamaba fea o te ponía apodos, tu autoestima bajaba tres rayitas o más. Ahora, sabes que si te encuentras a esa persona probablemente se trague sus palabras y se quede en shock y eso te hace sentir un poco bien.

via GIPHY

6. Entiendes que la belleza exterior no es todo: si bien estás contenta con cómo te ves, el haber sido menos atractiva te hace entender que la belleza interior no lo es todo pues tu sigues teniendo los mismos sentimientos y pensamientos y siendo la misma persona increíble que antes.

via GIPHY

7. Y sabes que si bien puedes hacer cosas para mejorar tu físico, no siempre está en tus manos y eso está bien: no se trata de operarse todo y súper producirse para verte bien, al contrario, se trata de trabajar con lo que te dio la vida y sentirte bien contigo misma. Todos somos diferentes y eso es lo que nos hace bellos.

via GIPHY

8. Sabes sacarte provecho: ahora entiendes mucho más qué cosas te van bien y qué cosas nadamás no. Sabes cómo peinarte, vestirte y maquillarte para verte al cien.

via GIPHY

9. Pero sabes que lo más importante es sacarle provecho a tu personalidad: puedes echarle ganas para verte bien, pero será tu personalidad la que siempre brille y, ¡eso te encanta!

via GIPHY