La última edición de Coachella termino hace pocos días y, para todos, lo único que queda son memorias y testimonios en fotografías y videos que permanecerán en Internet durante varios años, muchos.

Miles de los que asistieron darían lo que fuera por revivir uno de los fines de semana más coloridos del año, y los que no han tenido la oportunidad de vivirlo, sabemos que sueñan con poder hacerlo.

Para cada uno de ustedes, llegó Vration con una emocionante solución: explorar y recorrer los terrenos de Coachella a través de una aplicación, la cual recrea cada elemento del festival en versión “realidad virtual”.

Desde la entrada, la rueda de la fortuna (o Ferris Wheel), cada uno de los escenarios, The Do Lab y hasta los servicios de agua, comida y alcohol, incluso se puede apreciar el festival de día, noche o durante el atardecer.

En el video de arriba pueden ver cómo funciona esta interesante aplicación desarrollada por Vration. Lo más interesante, si fueron a Coachella 2014, pueden subir sus fotos y éstas se acomodarán en el lugar en el que fueron tomadas, para que su experiencia virtual sea más completa.

Revivan lo mejor de Coachella 2014 en este enlace: fotos, videos, reseñas y más.