Morrissey.

Morrissey.

Morrissey ha tenido uno de los peores años de su vida. Pasó mucho tiempo en el hospital a causa de una neumonía y una úlcera, tuvo que cancelar varias fechas en América, se peleó con la editorial que iba a lanzar su autobiografía y ahora volvió a dar al hospital. Afortunadamente no fue nada serio, pero el músico se internó en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles para tratarse por una contusión, una herida en el brazo y en el cuello.

El propio Mozz confirmó la noticia a través del sitio True To You donde agradecía al personal del hospital por el buen trato. A pesar de eso, Morrissey no confirmó exactamente que fue lo que lo llevó al hospital. Esperemos que guarde reposo y finalmente logre solucionar todas las cosas que parecen estarlo afectando tanto. Aquí pueden ver el mensaje original:

Morrissey has now been discharged from Cedars-Sinai Hospital in Los Angeles following treatment for concussion, whiplash and an arm injury. Morrissey would like to thank the medical staff at Cedars-Sinai for their “outstanding level of care and attention”.