BeGun.

BeGun.

El joven productor español, BeGun, regala su track “Madrid” a través de su página de Facebook. Este tema fue compuesto exclusivamente para el Día de la Música (nombre que le dan en España a la Fête de la Musique o Fiesta de la Música) que se celebró el pasado fin de semana.

BeGun tiene apenas un EP llamado San Francisco y un mixtape que hizo para la revista Playground, sin embargo, su trabajo le ha valido aparecer en Boiler Room Primavera Sound y en Sonar. La música del oriundo de Barcelona nos recuerda lo que sellos como Finesse Records hacen en México, electrónica hecha en alcobas pero pensada en la pista de baile aunque no necesariamente en los clubes o discotecas. Música futurista influenciada por el dubstep, el future bass y el house. Escuchen “San Francisco” y su set para Boiler Room Primavera Sound, aquí pueden descargar “Madrid”, sólo tienen que darle Like y listo.

Según un comunicado de prensa, BeGun estará en nuestro país toda la primera mitad de septiembre haciendo una gira por diferentes ciudades.