My Chemical Romance

My Chemical Romance

Durante el pasado fin de semana, My Chemical Romance compartió un comunicado de prensa oficial donde anuncia su separación, agradeciendo a sus fans por haber formado parte de la aventura. Después de que el tema generara rumores y conversaciones en la red, un usuario de Reddit que responde al nombre de edgerton121, recopiló algunos comentarios publicados por los miembros de la banda y de gente alrededor de ella, que sugieren una reunión pero bajo un nombre distinto.

Uno de los comentarios más relevantes dentro del tema, es el que publicó Lindsey Way, esposa del vocalista Gerard Way:

“Entiendo la necesidad de cambiar y el deseo por comenzar de nuevo. El viaje es siempre la mejor parte. Aunque vaya a extrañar profundamente a My Chemical Romance, nunca había conocido a gente tan talentosa e increíble, y estoy emocionada por lo que @gerardway @mikeyway @FrankIero y @raytoro harán después. Sé que será algo increíble porque cada uno de ellos lo es. El futuro comienza ahora. ¡Una nueva aventura está por tener lugar y yo estaré en ese viaje! ¿Quién viene conmigo?”

Dicho mensaje sugiere un próximo trabajo de los cuatro miembros, pero estaremos pendientes de lo que se llegue a comunicar.

Todos los comentarios recopilados por el usuario de Reddit pueden leerlos aquí.