Sin lugar a dudas, no existe artista más versátil en la actualidad que Bad Bunny. La personalidad latina ha estado bastante involucrada con la lucha libre, particularmente con la WrestleMania, luego de que su sencillo “Booker T” ofreciera un video protagonizado por el atleta del mismo nombre.

Sin embargo, “el que se lleva se aguanta”, y ahora, el cantante quien recién cumplió 27 años de edad y “ganó” un título de la liga; recibió tremendo guitarrazo al más puro estilo de la lucha libre mexicana.

Durante la función de RAW del lunes 15 de marzo, Bad Bunny sufrió por primera vez los ‘gajes del oficio’ de ser luchador y es que el cantante recibió un impresionante guitarrazo por parte de The Miz, con quien ha tenido ciertos altercados desde que decidió incursionar en la WWE.

Bad Bunny ganó el Campeonato WWE 24/7 hace unas semanas en Raw después de que Damian Priest ayudara al músico a quitarle el título a R-Truth. En las últimas semanas, Truth no había podido recuperar su título, y con Priest cuidando sus espaldas, Bunny ha tenido una carrera fácil como campeón.

No obstante, el intérprete de “Yo Perreo Sola” ‘cedió’ fácilmente el cinturón, luego de que Truth le ofreciera mercancía exclusiva de Stone Cold Steve Austin a cambio del campeonato.

¡Pero la trayectoria del “conejo malo” en WrestleMania no termina ahí! Luego del guitarrazo -perpetrado a espaldas del cantante- aparentemente se establecerá el muy rumoreado combate por equipos entre The Miz, John Morrison, Bad Bunny y Damian Priest en WrestleMania 37 el próximo mes.