Rumbo a la muy publicitada presentación de The Weeknd como acto oficial del medio tiempo del Super Bowl LV, se ha informado que el cantante canadiense realizará la actuación completamente en vivo, prescindiendo del infame playback.

En una nueva entrevista para Entertainment Tonight, el productor del programa, Jesse Collins, dijo que todo será interpretado en directo a pesar de que la dinámica pre-grabada se ceñía mejor a los protocolos COVID-19.

Todo estará sucediendo en ese estadio, en ese momento. No vamos a rebotar a otro estadio y luego entrar, como algunos han tenido que hacer (antes). Somos lo suficientemente afortunados en esta situación, que podemos hacer un show en vivo.

Jesse Collins vía Entertainment Tonight.

Al discutir qué esperar del programa, Collins agregó:

Creo que estarán sucediendo muchas cosas en el show que la gente no espera. Será divertido. Es tan perfecto.

Comenzamos a crear esto en septiembre, y el mensaje realmente funcionó. El mundo se preparó para el mensaje que The Weeknd quiere comunicar en esta actuación … Definitivamente es un espectáculo muy especial.

Jesse Collins vía Entertainment Tonight.

La semana pasada se reveló que The Weeknd ha puesto $7 millones de dólares de su bolsillo para su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Todos los costos de producción habituales del show, que durará entre 12 y 13 minutos, fueron cubiertos por los organizadores del Super Bowl, pero Tesfaye agregó voluntariamente $7 millones de su propio dinero para “hacer que este espectáculo de medio tiempo sea lo que imaginó”.