Green Day regresará al escenario para ofrecer un show en directo este fin de semana como parte de un espectáculo especial de la NFL. El trío californiano actuará como parte del concierto virtual NFL Honors el sábado (6 de febrero) por la noche.

“Estamos emocionados de estar finalmente de vuelta en el escenario!” la banda tuiteó para anunciar el espectáculo, que figura como el décimo concierto anual NFL Honors.

El programa será transmitido por CBS a partir de las 6 pm PT (8 pm MEX), como la antesala del Super Bowl LV del domingo entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

Con la naturaleza sin precedentes de este año, estamos emocionados de dar vida al décimo programa anual de NFL Honors en un formato único”, dijo Mark Quenzel de la NFL en un comunicado sobre el programa, que será pre-grabado.

Esperamos producir un espectáculo inolvidable que celebre el juego y sus estrellas más brillantes de una manera entretenida.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año está programado para ser realizado por The Weeknd, quien interpretará el set de 12-13 minutos completamente en vivo, se ha revelado.