Mucho se ha hablado del estreno de ‘The Sandman’, el esperado live-action que Netflix está cocinando de la mano de Neil Gaiman, autor norteamericano que en el pasado ha publicado obras cuya relevancia cultural ha brincado a la pantalla grande como ‘Stardust‘ y ‘Coraline‘, así como en la pantalla chica como ‘American Gods‘.

Sin embargo, ahora que el 2021 está bien establecido y los días son cada vez más cortos rumbo al posible estreno de ‘The Sandman’, tanto él como la plataforma de streaming han decidido por fin revelar el misterioso elenco que dará vida a este live-action tal y como lo reporta Hypebeast.

¿Los de honor? Tom Sturridge & Gwendoline Christie como “Lord of the Dreaming” y “Lucifer”. ¿Los que más nos emocionan? Vivienne Acheampong como Lucienne “la bibliotecaria de los sueños”, y el aclamado Boyd Holbrook como “The Corinthian”, a quien seguro recordarán de la serie ‘Narcos‘ y la película de ‘Logan‘.

Otros actores como Charles Dance, Roderick Burgess, Asim Chaudhry y Sanjeev Bhaskar también se unirán al elenco, mismo que en general ha fichado a varias estrellas para hacer de esta esperada súper producción, un éxito definitivo en los libros de Netflix para este 2021.

¿Listos para este proyecto? ¡Aún estamos pendientes de fecha de lanzamiento y trailer! Pero estamos seguros que con esta bomba, Netflix no tardará mucho en compartirnos ambas cosas.