¡Prueba superada! 🦆

De acuerdo a lo informado por Variety, el popular programa español de concursos noventero, El Gran Juego de la Oca, regresará a la pantalla chica de la mano de la productora Endemol Shine Boomdog, cuya división regional se encuentra ubicada justamente en la Ciudad de México.

El proyecto, que aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, rendirá un homenaje a la querida versión original transmitida a través de Antena 3 en España, y cuyo atractivo formato fuera vendido en todo el mundo.

El Gran Juego de la Oca transmitió su primera temporada en 1993, y tuvo dos entregas más, en 1995 y 1998, respectivamente. Creado originalmente por Jocelyn Hattab, fue un gran éxito comercial entre las audiencias poco después de su debut en 1993 en Madrid. Contó con una terna diferente de conductores por temporada, siendo la de Emilio AragónLydia Bosch, y Patricia Pérez la pionera y más recordada.

La dinámica del juego es tan intuitiva y divertida como la recordamos: Los participantes deben lanzar los dados e ir avanzando en el gran tablero del Juego de la Oca (instalado en todo el set de TV) mientras ganan o pierden dinero, de acuerdo a sus habilidades para pasar -o no- las pruebas que se tienen preparadas para ellos.

‘El Gran Juego de la Oca’ es verdaderamente uno de los programas de juegos más queridos de todos los tiempos entre los televidentes en español en todo el mundo y estamos encantados de traerlo de vuelta con algunos giros nuevos y emocionantes.

Alvaro Godoy, Director de Desarrollo de Guión para Endemol ShineBoomdog, vía Variety.

De momento, los detalles que se tienen sobre el remake del Gran Juego de la Oca son escasos, pero del 15 al 19 de febrero, Endemol Shine Boomdog concederá un evento en donde hablará más a profundidad sobre sus próximos proyectos. Habrá que esperar.