Una vez más los rumores corren fuertes por los pasillos del sitio comicbook.com, fuente que desde hace años ha tenido la buena costumbre de compartir noticias adelantadas y siempre atinarle al clavo.

¿El rumor que ya no es rumor? Efectivamente Sony Pictures y el futuro director de la adaptación de ‘Metal Gear Solid’, Jordan Vogt-Roberts, están en pláticas con el actor Oscar Isaac que están a punto de llegar a un cierre para convertirlo –oficialmente– en el primer Solid Snake de la pantalla grande:

Durante años los fans nos preguntamos quién podría interpretar al personaje, asumiendo –en su momento– que el más adecuado para el papel era Hugh Jackman. Sin embargo, el proyecto tardó tanto en concretarse que hoy en día es el actor de la nueva trilogía de ‘Star Wars‘, así como del reboot de ‘Dune‘ quien parece ser el elegido.

¿Hay noticias de cuándo se hace 100% oficial? Todavía no, pero ya hay varias personas que están comenzando a vislumbrar un cast que podría estar conformado por grandes estrellas.

https://twitter.com/Bosslogic/status/1029788683522592768?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1029788683522592768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fgaming%2Fnews%2Fmetal-gear-solid-movie-oscar-isaac-snake%2F

¿Henry Cavill para Liquid? ¡Quién sabe! En una de esas aún existe la posibilidad de que Big Boss pudiera ser interpretado por Hugh Jackman y de existir un cameo de The Boss, todos sabemos quién es perfecta para el papel…