Falta muy poco para que la “Selena-manía” se apodere nuevamente del mundo con el estreno de Selena: La Serie, el nuevo programa biográfico de Netflix sobre la reina del Tex-Mex , Selena Quintanilla, y que es protagonizado por la actriz de ascendencia mexicana Christian Serratos (The Walking Dead).

Y para empezar a encender motores, la compañía de coleccionables Funko Pop! ha lanzado una nueva cápsula inspirada en la intérprete de “Como La Flor”, que la captura en los atuendos que la convirtieron en el ícono cultural y de la moda que es hasta nuestros días.

El primer modelo del set utiliza el mítico mono morado de su actuación en el Rodeo Houston de 1995. La segunda pieza presenta el vestido blanco brillante que usó en la gala de los Grammy 1994.

La versión RodeoHouston Funko Pop! está disponible para pre-ordenar en amazon.com. Una versión Diamond Collection (con textura brillante) será exclusiva de Hot Topic. Por su parte, El vestido Grammy Funko Pop! será una exclusiva de funko.com.

En un comunicado, Funko dijo:

Esta línea histórica rinde homenaje a la Artista Latina más grande de todos los tiempos de Billboard de este mes y es una forma tangible para que sus millones de fanáticos mundiales muestren su afinidad por Selena.

Funko.