Marvel y Hasbro ha logrado una increíble colaboración para aquellos fans de ‘Transformers‘ que también disfrutan del complejo y emocionante universo de los cómics.

Tomando el X-Jet como punto de partida, esta colaboración entre ambas series convierte al famoso vehículo aéreo de los X-Men en un Transformer que 100% está inspirado en Wolverine.

¿Lo mejor? El transformer no tiene nada que ver con esos robots horribles de Michael Bay; acá estamos hablando 100% del estilo old-school del ’84.

Inspirado en los colores de Uncanny X-Men, que hasta el momento es uno de los cómics de los mutantes que más abierto ha estado a la interacción con multiversos (que vaya, nada que ver pero resulta curioso que justo a ese cómic fuera al que se dirigiera esta colaboración), Transformers ha convertido a Wolverine en un autobot con garras lásers y toda la potencia del X-Jet.

¡Chéquenlo por acá! El Ultimate X-Spanse (como se llama este transformer), está en preventa vía Target, y es posible que esta sólo sea la primera de varias colaboraciones entre ambas series.