En medio del clima electoral que se vive en los EE. UU., el líder de Radiohead, Thom Yorke, ha hecho un llamado a todos su seguidores con un sólido mensaje en Twitter en el cual expresa su preocupación por “heredar a sus un mundo gobernado por dictadores”.

Cerca de las 5:00 am, hora de México, el legendario frontman tomó su cuenta oficial de Twitter para compartir que “no quiero que mis hijos hereden un mundo gobernado por dictadores de bote de hojalata y de Facebook que ondean banderas, desprovistos de autoridad moral”.

El también solista, con cuatro álbumes propios en su haber, continuó: “todos mientras observan cómo los vientos de 200 millas (por hora) se levantan y destruyen sus vidas como en el Mago de Oz, habiendo internalizado esta sensación de impotencia alimentada por la fuerza, solo digo”.

Mira a continuación el mensaje que Thom Yorke lanzó en medio del clima electoral de los EE. UU.

Y en otras noticias, relacionadas también con mensajes de Thom Yorke, el recién casado expresó recientemente su preocupación de que a la gente y a los gobiernos les deje de importar la cultura después de la pandemia.

Espero que nuestros gobiernos no nos digan a todos que tenemos que ir a construir casas porque la música, el arte y el cine ya no serán importantes después de la pandemia. Espero que la gente todavía se tome la cultura en serio.

Thom Yorke.